¿Te ayudamos?

Cómo arrendar

  1. 1. Cotización en línea

    Agrega los equipos que necesites, selecciona los días de arriendo y listo. Nos pondremos en contacto contigo para verificar disponibilidad y condiciones comerciales del arriendo.

  2. 2. Retiro de equipos y garantía

    Los equipos arrendados debes retirarlos en nuestra oficina ubicada en Edificio Workennedy, Av. Presidente Kennedy 5600, Oficina 613, Vitacura. Recuerda llevar el documento de garantía exigido para poder retirar los equipos.

  3. 3. Devolución e inspección

    Una vez finalizado al arriendo, debes devolver los equipos en el mismo lugar de retiro. Verificando que los equipos no presenten daños, tienen todos sus accesorios, y el servicio está cancelado, entonces procedemos con la devolución de la garantía.

  4. 4. Facturación

    Finalmente, se genera una factura electrónica enviada al correo del arrendatario.

Descargar Condiciones Comerciales QVM 2024

Condiciones generales de arriendo

Cotización y pagos

Esta cotización tiene una vigencia de 30 días desde su fecha de emisión. Aceptamos pagos con transferencia o depósito en cuenta corriente.

Documento de garantía

Al momento de retirar los equipos, se solicitará una garantía por cualquiera de los medios indicados en las condiciones comerciales.

Retiro y devolución de equipos

Deberán ser realizados en nuestra oficina ubicada en Edificio Workennedy, Av. Presidente Kennedy 5600, Oficina 613, Vitacura.

Horarios de atención

Lunes a jueves: 9:00-13:00 y 14:00-18:00

Viernes: 9:00-13:00 y 14:00-17:00

Sábado: 9:00-13:00

Festivos: Cerrado

Garantía y soporte

El servicio de Arriendos QVM se acota al arriendo de equipamientos de alta calidad, completos, funcionales y con certificaciones al día. En ningún caso incluye la responsabilidad de asesorar respecto al manejo del equipamiento, la obtención y extracción de datos, ni a la ingeniería relacionada a su uso.

¿Quieres hablar con un ejecutivo?

Arriendos QVM © 2024
Dirección: Av. Presidente Kennedy 5600, Oficina 613, Vitacura, Santiago
Sitio desarrollado por Digital Metric