Cómo arrendar

  1. 1. Cotización en línea

    Agrega los equipos que necesites, selecciona los días de arriendo y listo. Nos pondremos en contacto contigo para verificar disponibilidad y condiciones comerciales del arriendo.

  2. 2. Retiro de equipos y garantía

    Los equipos arrendados debes retirarlos en nuestra oficina ubicada en Colicheo 1861, Las Condes. Recuerda llevar el documento de garantía exigido para poder retirar los equipos.

  3. 3. Devolución e inspección

    Una vez finalizado tu trabajo, debes devolver los equipos en el mismo lugar de retiro. Si al recepcionar el equipo este no presenta daños, procedemos con la devolución de la garantía.

  4. 4. Facturación y pago

    Finalmente, se genera una factura electrónica enviada al correo del arrendatario. Esta factura tiene un plazo de pago hasta 30 días desde su emisión.

Condiciones de arriendo

Documento de garantía

Al momento de retirar los equipos, se solicitará un documento en garantía o una transferencia electrónica según los equipos a arrendar.

Pago del servicio

El valor total se deberá cancelar una vez finalizado el arriendo. Aceptamos pagos con transferencia o depósito en cuenta corriente QVM.

Retiro y devolución de equipos

Deberán ser realizados presencialmente en nuestra oficina ubicada en Colicheo 1861, Las Condes. Para regiones, se deberá coordinar previamente con ejecutivo comercial.

Para ver el detalle de condiciones, descarga este documento:

Condiciones generales de arriendo

Garantía y soporte

Soporte técnico

Nuestros ejecutivos están disponibles para dar un soporte técnico básico respecto a las funcionalidades y características del equipo. En caso de requerirlo, puedes cotizar una asesoría personalizada con tu ejecutivo comercial.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros equipos se encuentran calibrados y revisados para su óptimo funcionamiento, con todas sus partes y piezas a punto. Sin embargo, es deber del arrendatario revisar la integridad y funcionamiento del equipo al momento del retiro.

¿Quieres hablar con un ejecutivo?

Envíanos un Whatsapp
Arriendos QVM © 2023
Sitio desarrollado por Digital Metric